Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children 0 - 11

Buen Fin 2017 Mexico

Ofertas y descuentos en Costa Sur Puerto Vallarta, Jalisco - Mexico

Buen Fin 2017 Mexico

El Buen Fin 2017

Con el fin de reactivar la economía, en el año 2011 México creo el ya tradicional Buen Fin! Celebrado durante a mediados del mes de noviembre, en el Buen Fin, podrás encontrar muy buenos descuentos en tecnología, viajes y mucho mas.

Cuando Empieza el Buen Fin 2017?

En la mayoría de los comercios el Buen Fin dará inicio el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 21 del mismo mes.  En Costa Sur Resort Puerto Vallarta ya inició y culminará el dia 21 de noviembre así que aprovecha y reserva ya! Contamos con ofertas en nuestro sitio web para este 2017 en donde te garantizamos la mejor oferta y te regalamos el desayuno americano (huevos al gusto, hotcakes o chilaquiles, frutas y cafecito).

Oferta del Buen Fin 2017 en Costa Sur!

Reserva en nuestro sitio web y da click a la oferta del Buen Fin la cual te da el 15% de descuento y te regala el desayuno americano!

Por que comprar durante el Buen Fin?

En Costa Sur Resort Puerto Vallarta vas a encontrar la mejor tarifa y con el valor agregado del desayuno para que disfrutes de unas ricas vacaciones este año en Puerto Vallarta.  Además te damos las siguientes razones:

  • Mejores tarifas
  • Valores agregados
  • Vacaciones frente al mar
  • Un lugar tranquilo para descansar
  • Excelencia en servicio

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa mas hermosos dentro de México. Aprovecha las ofertas del Buen Fin y ven a disfrutar de unos días en pareja o en familia en las cálidas playas de Puerto Vallarta, Mexico. 

Puerto Vallarta ha sido reconocido dentro de la lista de Ciudades mas Hermosas del Mundo! Esto es un gran honor y mérito para esta bella ciudad de gente amable y de paisajes únicos en donde las tradiciones mexicanas se viven a diario.

Costa Sur Resort Puerto Vallarta

Ubicado sobre una playa de agua completamente cristalina, Costa Sur es un hotel en Puerto Vallarta que lo tiene todo! Ambiente familiar muy tranquilo en donde también las parejas se pueden relajar, disfrutar de la vista frente al mar desde todas las habitaciones del hotel y deleitar su paladar con exquisitos platillos.  El mayor atractivo del hotel es definitivamente su playa, única, llena de vida marina, donde podrás practicar el snorkel de manera segura y donde los niños pueden disfrutar del mar.