Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children 0 - 11

Hotel en Puerto Vallarta - Costa Sur Resort

Información importante sobre el hotel, sus habitaciones, actividades, ubicación y mas!

Hotel en Puerto Vallarta - Costa Sur Resort

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta, Jalisco

Te compartimos información importante sobre Costa Sur Resort en Puerto Vallarta, el cual, dentro de los hoteles en Puerto Vallarta, es uno de los mas cercanos a la Zona Romántica y Zona Centro.

Es Costa Sur un Hotel Familiar en Puerto Vallarta?

Playa del Hotel Costa Sur Puerto Vallarta

Si, si lo es. Costa Sur es un excelente hotel para familias en Puerto Vallarta. La playa del hotel es tranquila y aunque tiene piedritas, también tiene arena blanca para que los niños se diviertan haciendo castillos de arena.  Cuando la marea está baja, el mar es muy tranquilo y se pueden ver muchos peces tropicales.  Además todas las habitaciones tienen cocinetas lo que es muy cómodo cuando viajas con familia.

Es Costa Sur Resort un buen Hotel para Parejas en Puerto Vallarta?

Paquetes Románticos Costa Sur

Si, también es un hotel muy romántico ya que es muy tranquilo, pequeño y acogedor. Hemos sido testigos de muchas pedidas de manos y somos, de los hoteles para bodas en Puerto Vallarta , de los mas solicitados.  Contamos con habitaciones Lunamieleras y paquetes románticos que incluyen cenas frente al mar a la luz de las velas. 

Es Costa Sur Resort un Hotel Gay Friendly en Puerto Vallarta?

Gay Friendly Puerto Vallarta

En Costa Sur no discriminamos, y como mencionábamos somos ideales para todo tipo de familias y parejas.  En Costa Sur puedes ser tu mismo sin sentirte discriminado.  Somos también el hotel que mas Bodas Gay en Puerto Vallarta ha realizado.  El matrimonio gay es legal en el estado de Jalisco desde el 2016. 

Dónde esta ubicado el Hotel Costa Sur Puerto Vallarta? 

Estamos ubicados a solo 7 minutos de la famosa Zona Romántica de Puerto Vallarta, pasando la Colonia Conchas Chinas.  El camino es hermoso, bordeando la costa y la montaña. Si vienes del Aeropuerto de Puerto Vallarta, el hotel estará a unos 35 minutos de camino.  Al contrario de los hoteles en Nuevo Vallarta, Costa Sur es uno de los hoteles en Puerto Vallarta cerca del Malecon.  Estamos a solo 7 minutos de la Zona Romántica de Puerto Vallarta donde encontrarás una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, galerias y curiosidades.    

Para mas información haz click en nuestro mapa de hoteles en Puerto Vallarta

Que atracciones o actividades hay cerca del Hotel Costa Sur?

Centro de Puerto Vallarta

Hay muchas actividades en Puerto Vallarta que son muy divertidas y están muy cerca del hotel.  Puerto Vallarta ofrece opciones que podrás difrutar si viajas en familia, en pareja o hasta solo.

Las habitaciones del Hotel Costa Sur cuentan con internet (WiFi)?

Estudio Deluxe Costa Sur Puerto Vallarta

Si necesitas conexión al internet en tu habitación durante tu visita a Costa Sur Puerto Vallarta, tenemos 2 tipos de habitaciones que puedes elegir:

También contamos con conexión al internet en areas públicas como restaurante, bar y lobby del hotel.

La playa del Hotel Costa Sur Puerto Vallarta es segura para nadar?

Playa del Hotel Costa Sur Puerto Vallarta

Si, siempre y cuando tengamos marea baja y no este colocada la bandera roja, podrás disfrutar de un nado seguro en la playa del hotel en Puerto Vallarta.  Además de nadar puedes practicar muchas actividades acuáticas como el snorkel, paddleboard y pasear en kayaks.  Nuestro equipo de actividades te puede acompañar en hermosos recorridos por mar de la zona sur de Puerto Vallarta.

Costa Sur es un Hotel Todo Incluído en Puerto Vallarta? 

Costa Sur Puerto Vallarta

Para los que buscan hoteles en Puerto Vallarta todo incluido, manejamos esta opción y la también el plan solo hospedaje.  Si realizaste ya una reserva bajo plan solo hospedaje y deseas cambiarla a todo incluido, puedes hacer el cambio al llegar al hotel por los días que gustes. 

Nuestro plan todo incluido es muy bueno ya que incluye todos los alimentos a la carta y buffet, noches temas y bebidas nacionales e internacionales. Hay algunas restricciones no entran en el plan como bebidas premium, ejemplo Ron Zaccapa, Champagna Moet Chandom, Vodka Grey Goose, entre otros.  El servicio a cuartos no esta incluido en el paquete.

 

 Puerto Vallarta - Clima

Puerto Vallarta es famoso por tener un clima cálido y muy agradable todo el año.  A partir del mes de noviembre y hasta finales de abril, el clima en Vallarta es fresco y con poca humedad. Los días suelen ser muy soleados con el cielo azul y sin rastros de nubes.  La temperatura por las noches baja a veces hasta 16 grados centígrados y durante el día sube hasta unos 27 grados.  Es el clima ideal para practicar actividades al aire libre y disfrutar de las bellas playas de Puerto Vallarta

En mayo ya se empieza a sentir un poco mas el calor y en junio empiezan las primeras lluvias.  A pesar de que la época de lluvias abarca de junio a mediados de octubre, estas en su mayoría solo son por la noche y duran aproximadamente 1 hora.  La época de lluvias en Puerto Vallarta es hermosa, todo se poner verde y colorido. las noches refrescan mucho y el cielo se ilumina con los relámpagos.  

En resumen, Puerto Vallarta cuenta con uno de los mejores climas del mundo, ven y disfrútalo!