Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children 0 - 11

Puerto Vallarta reconocida como una de las 20 Mejores Ciudades del Mundo

Conde Nast Traveler reconoce a Puerto Vallarta dentro de las Mejores Ciudades del Mundo

Puerto Vallarta reconocida como una de las 20 Mejores Ciudades del Mundo

Condé Nast Traveler: Puerto Vallarta de las mejores ciudades del mundo!

Estamos de fiesta y es que los Condé Nast Traveler's Reader's Choice Awards 2017 han reconocido a Puerto Vallarta dentro de 2 categorías sumamente importantes: 

Las 20 Mejores Ciudades del Mundo (fuera de Estados Unidos)

Puerto Vallarta ha sido seleccionado como una de las 20 Mejores Pequeñas Ciudades del Mundo fuera de Estados Unidos, en donde es el único destino de playa que aparece además de ser una de las únicas dos ciudades de Mexico que destacan en la lista.  La selecta lista incluye a lugares hermosos como lo son Dinamarca, Brujas, Estocolmo, Copenhague en Europa así como Quebec y Victoria en Canada.  Este es un logro enorme que habla muy bien del destino, restaurantes y de los hermosos hoteles de playa en Puerto Vallarta.

Las 40 Mejores Ciudades del Mundo 

Y además de estar en la lista de las mejores 20 ciudades del mundo fuera de Estados Unidos, Puerto Vallarta también se destaco en el listado de las 40 Mejores Ciudades del Mundo, listado en el que también aparecen Ciudades de gran historia y renombre como lo son Roma, Londres, Paris, Tokyo, Madrid y Sidney entre otras.  Cabe destacar que esta selección fue realizada por mas de 300,000 lectores de Condé Nast Traveler quienes enviaron sus reseñas y experiencias de viajes en estas bellas ciudades.

Costa Sur Resort se enorgullece de que Puerto Vallarta no solo califique en una de las listas si no en dos, de manera tal que la alegría es doble!

Puerto Vallarta

Una de las ciudades mas amigables del mundo, Puerto Vallarta, es hoy parte de un selecto grupo de ciudades a nivel mundial.  En Puerto Vallarta podrás encontrar diversidad, es un destino con hermosos hoteles de playa y también de montaña. Dentro de las actividades en Puerto Vallarta están las famosas tirolesas, paseos a las mejores playas de arena blanca y agua cristalina, la practica del snorkel, buceo, avistamiento de ballenas y mucho más. Hay muchas actividades en Puerto Vallarta para la familia, niños y grandes, para parejas o hasta si viajas solo.

La vida nocturna en Puerto Vallarta es de las más aclamadas. Es un destino que cuenta con una gran oferta gastronómica además de bares y restaurantes para todos los gustos.

Seguridad en Puerto Vallarta

Segun la ultima encuesta realizada en octubre, 2017 por el INEGI, Puerto Vallarta es la segunda ciudad más segura de Mexico después de Merida que ocupa el primer lugar.  Una razón mas para elegir tus vacaciones en Puerto Vallarta.