Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Ruta Vallartazo 2017 - Off Road Puerto Vallarta

Encuentre información, fecha del evento, rutas. Hoteles Vallartazo 2017, ofrecemos paquetes y tarifas especiales para los asistentes al evento.

Ruta Vallartazo 2017 - Off Road Puerto Vallarta

¿Qué es el Vallartazo?

El Vallartazo es un evento que reúne en 1 mes a más de 35 clubes, los cuales suman más de 10 mil motociclistas de todo Mexico, quienes estarán disfrutando de la ruta Guadalajara - Mascota - Puerto Vallarta entre otras.  Las primeras llegadas de motociclistas serán a partir del primer fin de semana de agosto, 3, 4 y 5 respectivamente y serán motos de 2 ruedas, recorriendo caminos de terraceria que solo se pueden accesar por medio de motos!

También tendremos la visita de clubes de cuatrimotos y todoterreno quienes partirán también de Guadalajara hacia las playas de Puerto Vallarta mientras atraviesan la sierra, cruzan ríos y disfrutan de bellos paisajes únicos que nos regala el bello estado de Jalisco.

Todo el trayecto desde Guadalajara hasta llegar a Puerto Vallarta tomara 2 días entre los cuales algunos clubes vistan el poblado de Mascota y otros Talpa de Allende, famosos por sus montañas y vistas.  Serán 2 días intensos de caminos por terraceria, ríos y montañas donde la adrenalina estará al máximo para finalizar en las aguas cristalinas de las playas de Puerto Vallarta.  El trayecto suma 14 horas promedio de manejo distribuidas en estos 2 días.

El Vallartazo tambien recibira clubes desde Monterrey, Leon, Sinaloa y Chiapas.

En Puerto Vallarta los espera un clima cálido y mucho sol! Asegúrate de traer traje de baño y muchas ganas de divertirte ya que la oferta de bares y restaurantes de Puerto Vallarta ha crecido mucho en los últimos años. El malecón de Puerto Vallarta es definitivamente una parada obligatoria.

Paquetes y Tarifas especiales

Entre los hoteles favoritos por los motociclistas esta www.costasurpuertovallarta.com ya que cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta sobre la carretera que te lleva a las playas de Garza Blanca y Mismaloya.  La playa del hotel Costa Sur es privada ya que no cuenta con accesos a los lados, y es de agua cristalina y con una abundante vida marina que se disfruta aun sin snorkel! Esta es una gran opción si viajas solo, con amigos o con tu familia. El hotel esta frente a las verdes montañas del sierra madre, camino predilecto por los motociclistas ya que entre sus brechas y caminos llegas a ríos con cascadas de agua cálida.  Reserva nuestro paquete especial Vallartazo 2017 con excelentes tarifas en nuestras habitaciones frente al mar.

Recomendaciones a los motociclistas

  • Llevar pantalón largo, casco, peto, gogles, jersey, guantes y botas ademas de kit de herramientas, GPS y llanta de refracción.
  • Recuerden bajar la velocidad al cruzar los poblados y no se sumerjan en aguas muy profundas o ríos muy caudalosos.
  • En tu teléfono guarda los números de emergencia y de tus compañeros de ruta.
  • Por favor no tomar bebidas alcohólicas durante el trayecto. Espera a llegar a Puerto Vallarta para relajarte, tomar unas copas y disfrutar con tus amigos de este bello destino!

Los esperamos en Puerto Vallarta!!!

Video de la Ruta del Vallartazo 2016 - Off Road

Vallartazo 2016 RV18 pasó técnico para Can Am Maverick