Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Travel dates
Adults
Children (0 - 11 years)

Torneo de Voleibol en Puerto Vallarta

Disfruta del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017 en Puerto Vallarta

Torneo de Voleibol en Puerto Vallarta

Torneo de Voleibol Playero Puerto Vallarta

Puerto Vallarta esta listo para recibir a los concursantes del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, 2017.  Se espera contar con la presencia de mas de 100 equipos de diversas ciudades de Mexico.

Compiten parejas del ranking nacional de las categorías Sub 17, Master y Master Golden, ramas femenil como varonil .  El evento se realizará en la playa junto al hotel Sheraton Puerto Vallarta sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio.  

Es un evento para toda la familia en donde las competencias son intensas y se respira un ambiente alegre y de mucha diversión.

Hoteles en Puerto Vallarta 

El hotel Costa Sur Puerto Vallarta es un hotel perfecto para todos aquellos que vienen a apoyar a sus equipos. Estamos ubicados a solo 10 minutos de las canchas de voleibol donde se llevara a cabo el evento.  Todas las habitaciones del hotel Costa Sur están completamente frente al mar y contamos con excelencia en servicio y calidad de alimentos y bebidas.

Conoce mas sobre nuestras tarifas en www.costasurpuertovallarta.com  y disfruta del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta!