Loading...
Gratuit USA: 1844 670 4549
Gratuit MEX: 01800 504 7090
Date de voyage
Adults
Children 0 - 11

Costa Sur Resort Remodela 60 Habitaciones

60 nuevas habitaciones frente al mar tendrá Costa Sur Resort Puerto Vallarta

Costa Sur Resort Remodela 60 Habitaciones

Noticias importantes sobre el Hotel Costa Sur Puerto Vallarta 

Nuevas Habitaciones Frente al Mar en Puerto Vallarta

Costa Sur Resort & Spaubicado en Puerto Vallarta, Mexico, aumentará su inventario de habitaciones totalmente renovadas con 60 Suites a partir del 18 de diciembre, 2017. La propiedad anunció la apertura de sus primeras 12 habitaciones Lunamieleras Frente al Mar en Febrero de 2015 como parte de su campaña LGBT.
 
Tres pisos completos de la Torre Norte han sido totalmente rediseñados para dar vida a las 60 Suites Frente al Mar, lujosamente detalladas con toques de piedras naturales, mobiliario actual y técnicas de cromoterapia y de iluminación. Las suites también están equipadas con una cocina de granito con electrodomésticos de acero inoxidable, conexión Wi-Fi gratuita y una televisión inteligente con acceso a YouTube y Netflix.  De las 60 habitaciones frente al mar, 24 son Suites Lunamieleras “sólo para adultos” y 36 son Estudios Deluxe. Esta última es una nueva categoría de habitación que cuenta con las mismas amenidades que la Suite Lunamielera, pero ha sido diseñada para familias.


 

Hotel en Puerto Vallarta 

"Costa Sur Resort & Spa es una de los hoteles tradicionales de Puerto Vallarta y debemos asegurarnos de que nuestra infraestructura cumpla con los estándares internacionales para satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes", dijo Gerardo Cilveti, Gerente General de Costa Sur Resort & Spa. "En 2015 inauguramos un área - sólo para adultos - como parte de nuestra estrategia para atraer un nicho de mercado que cada vez se posiciona más entre nuestros huéspedes, incluyendo a nuestros clientes LGBTTTI.  Con una inversión de 1 millón de dólares, este año aumentamos nuestro inventario de habitaciones renovadas y estamos muy contentos ya que nos permitirá satisfacer la creciente demanda de nuestros visitantes que viajan en familia”.
 
Todas las Suites de Costa Sur están ubicadas frente al mar, con una terraza exterior que ofrece vistas únicas de Bahía de Banderas y sensaciones inigualables durante los atardeceres.
 
Costa Sur Resort & Spa es parte importante de la hotelería tradicional de Puerto Vallarta. La propiedad se encuentra en una playa privada, cuenta con una laguna de agua cristalina y se ubica a sólo 7 minutos del centro histórico de Puerto Vallarta y del “gayborhood” de la ciudad, la Zona Romántica.
 
Aun cuando se ha posicionado como un hotel familiar, Costa Sur Resort se ha colocado como uno de los principales Hoteles para bodas gay en Puerto Vallarta, el principal destino internacional LGBT de México.