Loading...
Gratuit USA: 1844 670 4549
Gratuit MEX: 01800 504 7090
Date de voyage
Adults
Children 0 - 11

Tripadvisor - Hoteles en Puerto Vallarta

Por segundo año consecutivo Tripadvisor otorga Certificado de Excelencia a Costa Sur Resort en Puerto Vallarta.

Tripadvisor - Hoteles en Puerto Vallarta

Certificado de Excelencia otorgado a Hoteles en Puerto Vallarta, Jalisco - Mexico

Por segundo año consecutivo la ya muy famosa y utilizada red social para viajeros Tripadvisor otorga su Certificado de Excelencia a los hoteles en Puerto Vallarta con alto nivel de servicio, entre ellos Costa Sur Resort.  Estamos extremadamente felices ya que para nosotros la mayor satisfación es tener huéspedes contentos y satisfechos que nos recomiendan y que siguen eligiéndonos como su opción para disfrutar vacaciones en Puerto Vallarta, comentó el Sr. Gerardo Cilveti, Gerente General de la propiedad.

El camino hacia el exito! 

Costa Sur Resort Puerto Vallarta lleva más de 4 años trabajando en dar el mejor servicio a través de sus colaboradores quienes sienten una gran pasión por lo que hacen y se destacan realizando sus labores diarias con nuestros huéspedes.  

Seguimos premiando a todos nuestros colaboradores mencionados con el fin de incentivarlos, no solo a recabar comentarios, si no también a dar lo mejor de sí, esto es lo que hace la diferencia en Costa Sur Resort!  Entre los colaboradores mas mencionados por ustedes estan Jorge, Enrique, Moises, Gaby, Jose, Amaya, Arturo, Juan entre muchos otros!

Ayúdanos a mencionar quien te dio ese gran servicio y que merece ser reconocido!

Este logro es para ustedes, nuestros huéspedes, nuestros seguidores, nuestros fans!  Muchas gracias por su preferencia y por compartir momentos inolvidables con nosotros en Purto Vallarta, estamos profundamente agradecidos!

Novedades en Costa Sur Resort Puerto Vallarta

Como muchos de ustedes ya lo saben, hemos inaugurado un total de 5 pisos nuevos con habitaciones completamente remodeladas, baños con acabados en mármol, cocinas con granito y equipo de acero inoxidable.

Reserva estas categorias y disfruta de la nueva comodidad que te ofrecen nuestras Deluxe Estudios y Suites Lunamieleras.  Recuerda que todas las habitaciones en Costa Sur Resort Puerto Vallarta estan completamente frente al mar.

Los esperamos pronto en esta su casa en la playa, Costa sur Resort Puerto Vallarta!