Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
旅行日
大人
子供達 0 - 11

Costa Sur Resort - Reviews Tripadvisor Puerto Vallarta

Costa Sur Resort en Puerto Vallarta recibe el Certificado de Excelencia que otorga Tripadvisor a los hoteles de Puerto Vallarta

Costa Sur Resort - Reviews Tripadvisor Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta Reciben Certificado de Excelencia por Tripadvisor 2017

Tripadvisor, la famosa red de viajeros, otorga a los hoteles con puntuación consistente de 4 estrellas, el Certificado de Excelencia 2017 basado en los comentarios de los huéspedes de cada hotel.  Este año Costa Sur Resort recibe con mucho orgullo dicho certificado gracias a los comentarios que nuestros huéspedes han dejado en la popular red social.

Costa Sur Puerto Vallarta - Reviews en Tripadvisor

Staff del Hotel Costa Sur Puerto Vallarta

Trabajamos duro en complacer a todos nuestros huéspedes, en hacerlos sentir como en su casa, desde los pequeñitos del hogar hasta los adultos son apapachados por nuestro personal.

Todos los meses el hotel premia a todos aquellos colaboradores que hayan sido mencionados en los reviews de tripadvisor. Al final de año se llevará a cabo una gran rifa con todo el personal mencionado por la oportunidad de ganar muchos premios.

Costa Sur Resort se encuentra actualmente en el lugar número 36 de 150 hoteles en Puerto Vallarta. Sabemos que aun nos falta mucho por alcanzar pero poco a poco lo iremos logrando.

Lo que dicen nuestros huéspedes de Costa Sur en Tripadvisor

Reviews Tripadvisor Costa Sur Puerto Vallarta

  • Lo que más les gusta a nuestros huéspedes es el servicio, el calor humano y la atención que reciben durante sus vacaciones en el hotel además de las hermosas vistas frente al mar desde cada una de nuestras habitaciones.
  • Les encanta la comida, nuestro chef Alejandro recibe muchos halagos por su rica sazón.  Los alimentos en Costa Sur Resort son preparados al momento con los más frescos productos de la región.
  • El departamento de actividades recibe también muchas menciones ya que son los encargados de la diversión en el hotel. Jose, Arturo, Veronica y Amaya son de los más mencionados por su amable atención y divertidas actividades de mar, playa y alberca!
  • El departamento de bodas no se queda atrás, siendo uno de los hoteles mas famosos por la celebración de bodas en la playa, nuestra coordinadora de bodas Mabel se encuentra en el lugar número 2 de las personas más mencionadas en los reviews de Tripadvisor.

Lo que sigue para Costa Sur Resort Puerto Vallarta

Seguimos trabajando por mantener la excelencia en el servicio, nos sentimos muy honrados por haber recibido este gran reconocimiento y por lo que dicen nuestros huéspedes sobre Costa Sur Puerto Vallarta y sobre nuestros colaboradores.  Este es un trabajo de todos los días, tanto en la capacitación del personal como también en las continuas remodelaciones que llevamos a cabo en el hotel.  Por ejemplo y la más reciente, las 36 nuevas habitaciones, Estudio Deluxe, las cuales estarán listas a partir del 16 de diciembre, 2017, puedes reservar la tuya ya!

Cual es el secreto nos preguntan algunos, la respuesta es fácil: amamos lo que hacemos y vivimos en el paraíso de Puerto Vallarta!