Loading...
Toll Free USA: 1844 670 4549
Toll Free MEX: 01800 504 7090
Datas de viagem
Adultos
Crianças 0 - 11

Puerto Vallarta Celebra su primer Centenario en grande!

Con alegría, conciertos, ferias y mucho mas celebrará Puerto Vallarta sus primeros 100 años como Municipio y 50 años como Ciudad.

Puerto Vallarta Celebra su primer Centenario en grande!

Visita Puerto Vallarta en el mes de Mayo y celebra con nosotros los primeros 100 años como Municipio y 50 años como Ciudad!

Aprovecha la gran oferta turística y promociones para visitar Puerto Vallarta en el mes de mayo y disfrutar de 1 semana de conciertos y eventos para toda la familia.  El clima es fabuloso, soleado y te esperan las mejores playa de Puerto Vallarta.

Mayo Fest 2018 en Puerto Vallarta, Jalisco - Mexico

Con el nombre de Mayo Fest, Puerto Vallarta celebrará en grande sus primeros 100 años como Municipio y 50 años como Ciudad.  Entre las actividades se tienen considerados conciertos, festivales, arte, actividades deportivas y mucho más.

Aqui te pasamos los detalles.

Mayo Fest Puerto Vallarta - Sabado 26 de mayo, 2018 

Se da inicio a las celebraciones en la zona del del Malecon, en el Faro a las 7:00 pm con presentaciones de grupos musicales locales, cerrando a las 10:00 pm con una mezcla de generos como cumbia, bossa nova y boleros a cargo de "La Santa Cecilia".

Mayo Fest Puerto Vallarta - Domingo 27 de mayo, 2018

Excelente opción para disfrutar del malecon al atardecer y escuchar grupos de pop, rock y trova como Sal de Mar, Merkel y Janet Michel entre varios otros.  Cabe destacar que todos estos eventos son completamete gratuitos.

Mayo Fest Puerto Vallarta - Lunes 28 de mayo, 2018

Tendremos danza folklórica, clásica y contemporánea.  Un espectáculo que sin duda los dejará con ganas de más!

A las 7:00 pm damos inicio con Pro Danza y Plataforma 322.  Para cerrar tendremos a Vallarta Azteca y al  Ballet Xiutla quienes nos deslumbraran con una presentación especial por la conmemoración de los primeros 100 años del Municipio de Puerto Vallarta. 

Mayo Fest Puerto Vallarta - Martes 29 de mayo, 2018

Cambiando un poco la tonica, tendremos el maravilloso coro de niños conocido como “Voces del Mar” quienes nos cantaran un hermoso repertorio de clasicos mexicanos.  Seguido de esto salta al escenario “Salty Paw Jazz Orchestra”.

Si eres fan del jazz te encantará la presentación de “A love electric”, una rica combinación de rock y jazz.  Y para cerrar este día lleno de sonidos y mezclas, tendremos al grupo Golden Ganga quienes vienen a ponerte a bailar con sus ritmos caribeños.

Mayo Fest Puerto Vallarta - Miercoles 30 de mayo, 2018

Viene el Gipsy Folk y la ruma balcánica, si no los conoces, con mayor razón debes venir para ponerte a bailar!  Acto seguido tendremos al DJ Bola Pirata quien pondrá mucho ambiente con sus mezclas de cumbia estilo libre.  Y para finalizar la noche llega el muy aclamado grupo colombiano Bomba Estero a llenarnos de música y diversión con sus ritmos alternativos, latinos, electronicos y urbanos.  Va a estar increible!

Mayo Fest Puerto Vallarta - Jueves 31 de mayo, 2018

Llego el fin del Mayo Fest, pero claro que dejamos lo mejor para el final.

Después de la partida de pastel y del Mariachi, tendremos en el escenario a las 11:00 pm al reconocido cantante Pepe Aguilar junto con sus hijos Angela y Leonardo.

Después del despliegue de pirotecnia,  el cierre quedará en las manos del Grupo Sonido Satanás de Guadalajara para que te pongas a bailar y así despedir las festividades del Centenario de Puerto Vallarta.

EXPO CENTENARIO - 18 de Mayo al 3 de Junio, 2018

Con la presencia de 15 paises, estados y municipios de Mexico se montarán 100 stands en la Expo Centenario la cual se ubicará sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio frente al Centro Comercial La Isla Puerto Vallarta.

La feria tendrá venta de artesanías, productos típicos de cada región, juegos mecánicos y muestras gastronómicas.  La entrada general es de $10.00 pesos.

Los paises invitados a participar son Panamá, Colombia, Ecuador, Siria, Túnez, Argelia, Cuba, Perú, Uruguay, Siria, Turquía, Líbano, Rusia, Egipto, Tailandia, Irán y Ghana. 

Durante la feria se presentara la Sinfónica de la Policia Federal acompañada por el Mariachi Monumental.

El Museo del Rio Cuale Puerto Vallarta 

Como parte de esta gran fiesta Vallartense, El Museo del Rio Cuale abre sus puertas con una bella exposición arqueológica del Galeón de Manila relatando así la relación comercial y cultural que existía entre Puerto Vallarta y el Lejano Oriente.

Exposiciones Fotográficas - Una mirada al pasado de Puerto Vallarta

Dos exposiciones estarán ubicadas a lo largo del Malecon a partir del 25 de mayo, 2018:  

El Baúl de los Recuerdos: por Arturo Pasos la cual relata la historia de Puerto Vallarta a través de los años.

Travesía cultural por los pueblos de la Costa Occidente de México: un relato de un grupo de estudiantes de arqueología viajan a Mexico en los años 60's en búsqueda de la relación entre Jalisco, Nayarit, Colima y Sinaloa.

Gracias por visitar Puerto Vallarta y celebrar junto con nosotros esta fecha tan importante!

Que viva Mexico!!!!